Eventos

Nace Travel Inspirers

Menéalo votar

La semana pasada aterricé en España, y el motivo de mi regreso ligeramente anticipado por fin puede ser desvelado: el jueves tuvo lugar en el hotel Confortel Pío XII la presentación de Travel Inspirers, una agrupación de blogs de viajes a la que Trajinando por el Mundo se siente muy orgulloso de pertenecer.

Durante meses hemos estado hablando y trabajando en ello, y ahora que por fin es una realidad y ha sido oficialmente presentada (una presentación que, dicho sea de paso, fue todo un éxito y congregó a más de 50 representantes de marcas, destinos y agencias de comunicación) ha llegado el momento de contároslo a vosotros.

¿Qué es Travel Inspirers? Como he dicho, nada más y nada menos que una agrupación de doce blogs de viajes cuyos autores nos conocemos desde hace mucho, nos gustamos, compartimos unos mismos ideales y objetivos, tenemos una afinidad tanto personal como profesional, y creemos que el trabajo en equipo es mucho mejor que las carreras en solitario.

¿Por qué creemos esto? Travel Inspirers está compuesto por blogs y bloggers muy diferentes, especialmente estos últimos, pues somos profesionales procedentes de ambos mundos: el online y los medios tradicionales. La unión hace la fuerza, y juntos formamos un equipo multidisciplinar en el que no faltan los buenos fotógrafos, los contadores de historias, los expertos en SEO, en marketing… un grupito a mi modo de ver insuperable que trabajando de forma coordinada está capacitado para ofrecer una respuesta profesional a las necesidades de marcas y destinos.

¿Qué blogs forman Travel Inspirers? Esta pregunta puede ser respondida haciendo click en el logo de Travel Inspirers que veis en la barra lateral de este blog (que os lleva a esta página). Aún así, no puedo resistirme a compartir con vosotros también este vídeo que presenta a todos los bloggers que hay detrás de cada uno de los blogs. Muy emocionante :)

¿Significa todo esto que Trajinando por el Mundo va a perder su independencia? De eso nada. Trajinando por el Mundo va a seguir la misma línea editorial que ha tenido los últimos (casi) tres años, la autora seguiré siendo yo, mis ojos los mismos y mis palabras también. Sencillamente ahora trabajaré más arropada, con el apoyo de grandes profesionales. Los lectores del blog también saldréis beneficiados, pues a la información y las historietas que yo os cuento se sumarán ahora las de mis once compañeros, y como ya sabéis quienes les conocéis, son blogs de mucha calidad. Vais a tener historias de viajes para rato :D

Y ahora que ha nacido Travel Inspirers y he vuelto a España, ¿qué va a pasar? Supongo que a los lectores esto es lo que de verdad os interesa. Pues bien, así como cuando regresé de la vuelta al mundo pasé unos meses en España recuperándome del viaje y preparando el siguiente, ahora voy a hacer lo mismo. A decir verdad hacía tiempo que tenía ganas, no de bajar el ritmo (pues seguiré viajando sin parar), sino de contar con algo más de tiempo para trabajar y crecer profesionalmente. Incluso he vuelto a estudiar ;) Mientras preparo mi próxima gran (entendiendo “gran” como “viaje de varios meses”) aventura os iré contando las muchas historietas que aún guardo en el bolsillo sobre Laos, Nueva Zelanda y Uruguay. Y sobre todo seguiré viajando, alternando las escapadas por libre con los blog trips. Vamos, ¡que esto no para!

Dicho esto, sólo me queda dar las gracias por la gran acogida que ha tenido el nuevo proyecto entre quienes seguísteis su presentación en Twitter, y a quienes no (porque no tenéis Twitter y os acabáis de enterar), por el apoyo que habéis mostrado siempre hacia este blog y su autora. Mantener todo este tinglado sola requiere bastante esfuerzo, pero la respuesta y el cariño que recibo por vuestra parte lo compensa con creces. Gracias por estar siempre ahí.

Menéalo votar

Tags: blogs, blogs de viajes

20 comentarios en “Nace Travel Inspirers”

  1. El 15 abril, 2012 a las 12:55 Cristina escribió... #

    ¡Enhorabuena! Lo estáis haciendo genial, y lo bien hecho, bien parece. Os seguimos leyendo.

    Un abrazo.

  2. El 15 abril, 2012 a las 15:30 criss escribió... #

    wowww menudo equipo!! enhorabuena!!

  3. El 15 abril, 2012 a las 15:54 Ku escribió... #

    ¡Muchas gracias, Cristinas!

    Un abrazo!!

  4. El 15 abril, 2012 a las 16:22 Beatriz escribió... #

    Muchas suerte, os seguiremos muy de cerca. Saludos.
    http://www.vueltaabierta.com

  5. El 15 abril, 2012 a las 17:12 Aniko escribió... #

    FELICITACIONES!!!
    Feliz regreso, Carmen! :)

  6. El 15 abril, 2012 a las 17:46 Varsovializate escribió... #

    Felicidades!! El proyecto tiene muy buena pinta! Suerte y animooo!!

    Un saludo!

  7. El 15 abril, 2012 a las 20:18 palmiguel escribió... #

    Bienvenida a casa, y enhorabuena por este nuevo proyecto que parece muy interesante, pero tomate un tiempo de descanso que seguro te hace falta. Besines

  8. El 15 abril, 2012 a las 20:36 Manuel escribió... #

    Una curiosidad que te va a gustar, Carmen: la última foto del vídeo, la de Silvia de 3viajes, está hecha en un sitio que te encantó y has tratado excelentemente en el blog hace nada: es en Cabo Polonio :-p

    • El 16 abril, 2012 a las 2:56 Ku escribió... #

      ¿De verdad? ¡Qué casualidad! Cuando la vi y me fijé en el mate pensé “¿Será en Argentina o en Uruguay?”, ¡pero jamás hubiese pensado que estaría hecha en Cabo Polonio! Me encanta :D

  9. El 15 abril, 2012 a las 22:24 Mari escribió... #

    Cuanto me alegro!!
    Me encanta el video!
    me lo tienes que contar todo!!!
    :)

  10. El 16 abril, 2012 a las 2:54 Ku escribió... #

    Beatriz, Aniko, Varsovialízate, Palmiguel, Mari…. ¡¡muchas gracias!!

  11. El 16 abril, 2012 a las 9:38 Pau escribió... #

    Me alegro de que la presentación de Travel Inspirers fuera un éxito, enhorabuena a todos.

    • El 22 abril, 2012 a las 20:24 Ku escribió... #

      ¡Faltaste tú!

  12. El 17 abril, 2012 a las 20:01 Saray escribió... #

    Enhorabuena Carmen por este nuevo proyecto! No paras!

    :)

    • El 22 abril, 2012 a las 20:29 Ku escribió... #

      Muchas gracias Saray! Estamos los doce muy ilusionados, seguro que con esfuerzo las cosas salen :D

  13. El 18 julio, 2012 a las 12:36 Alfredo escribió... #

    Muy interesante la propuesta. ¿Tenéis pensando ampliar el grupo a otros bloggers?

    • El 23 julio, 2012 a las 12:12 Ku escribió... #

      Hola Alfredo,

      De momento no estamos pensando en nuevas incorporaciones, pero con el tiempo, por la contrastada calidad de tu blog y por afinidad profesional y personal al proyecto, cabría que con el consenso de todos los miembros te pudieses sumar al mismo.

      ¡Un saludo!

  14. El 10 septiembre, 2012 a las 15:15 Julio escribió... #

    Algún día aspiro a ser como tú! por ahora me conformo con lo que tengo ;)

    http://luckycountryboy.blogspot.com.br/

    • El 10 septiembre, 2012 a las 22:49 Ku escribió... #

      ¡Yo espero conocer Brasil pronto! ;)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 15 abril, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La semana pasada aterricé en España, y el motivo de mi regreso ligeramente anticipado por fin puede ser desvelado: el jueves tuvo lugar en el hotel Confortel Pío XII la presentación de Travel Inspirers, una agrupación d……

¡Deja un comentario!

Current day month ye@r *