Sobre este blog

¿Qué es Trajinando por el Mundo?

Trajinando por el Mundo es el blog de viajes personal de Carmen Teira, periodista freelance especializada en viajes y turismo.

El blog nace en 2009 para ser el diario de viaje de Carmen durante su vuelta al mundo en solitario. Muchos kilómetros, otras tantas crónicas y once meses después, Trajinando por el Mundo ganó el Premio Bitácoras al Mejor Blog de Viajes de 2010.

Desde entonces, tanto el blog como su autora han evolucionado. A las crónicas de los países visitados durante aquel periplo se han sumado las de muchos otros viajes realizados de manera independiente, así como de Blog Trips para promocionar destinos nacionales e internacionales. El resultado es un espacio que a día de hoy ofrece una gran cantidad de información de países de todo el mundo, así como sugerencias y consejos valorados por viajeros de todos los perfiles.

 

Blog Trips y viajes patrocinados cubiertos en Trajinando por el Mundo:

Cantabria – Turismo de Cantabria

#minubetrip a Menorca – Turismo de Menorca

Gran Canaria – Asociación Gran Canaria Wellness

Occidente de Asturias – Turismo de Asturias

Colombia – ProExport Colombia

Costa de Estoril – Turismo de Estoril

Norte de Noruega – Visit Norway

Crucero Fiordos Noruegos – Pullmantur

#minubetrip a Israel – Turismo de Israel

Malta – Visit Malta (Oficina de Turismo de Malta)

Le Tarn, Francia – Tourisme du Tarn

Bilbao – Fira de Barcelona

Escapada Sancho a Albacete – Turismo de Castilla la Mancha

Evento Nomaders Extremadura – Extremadura Turismo

 

¿Qué puede ofrecer Trajinando por el Mundo a la promoción de tu destino turístico?

Partiendo de que la honestidad es la principal máxima de este blog, y que por tanto nunca se publicará una experiencia que no se corresponda a lo realmente vivido, Trajinando por el Mundo ofrece un espacio donde dar a conocer tu destino, enfocando sus atractivos desde un punto de vista diferente y cercano. ¡Ponte en contacto conmigo y hablaremos de la mejor forma de hacerlo!