Menu

Viaja conmigo

¿Llevas tiempo deseando viajar a India, pero no quieres hacerlo en el clásico circuito organizado y tampoco te atreves a ir por tu cuenta?

¿Tal vez tu sueño es conocer Nepal, Sri Lanka o el Sudeste Asiático, en compañía de otros viajeros que compartan tu pasión?

Aquella idea que en 2012 comenzó como un modesto proyecto para compartir algunos de mis viajes a India con unos poquitos, tiene ya nombre propio y a día de hoy los grupos de “Panipuris” son parte fundamental de mi equipaje. ¡La de kilómetros que hemos recorrido y los que nos quedan por recorrer!

¿Y tú? ¿Te animas a viajar con nosotros? Tienes toda la información en la web panipuriviajes.com

viajar a India, independiente, viajes en grupo

¿A quiénes están enfocados estos viajes?

A todo el mundo: grupos de amigos, familias, parejas o viajeros solitarios de todas las edades.

A aquellos que buscan una experiencia más cercana. Nuestros grupos son reducidos (10 personas máximo) lo que nos permite establecer un mayor contacto con la población local así como estrechar lazos entre los propios integrantes del grupo.

A aquellos que no se conforman con fotografiar cuatro monumentos, sino que después de haber saboreado el Aloo Gobi desean probar suerte con la cocina local y no quieren perderse la experiencia de asistir a una sesión de cine de Bollywood para cantar y bailar junto con el resto del público.

A aquellos que quieren vivir India en todos sus aspectos, desde el transporte al alojamiento, sin renunciar a comodidades. Siguiendo esta premisa, cada uno de los hoteles ha sido seleccionado personalmente por mí, huyendo de las grandes cadenas, frías e impersonales, y optando en su lugar por antiguas havelis, hoteles patrimoniales y alojamientos con encanto y carácter, que no dejen de recordarnos nunca donde estamos.  Asimismo, para desplazarnos emplearemos coches privados con aire acondicionado, pero no nos olvidaremos de los trenes, imprescindibles en cualquier viaje a India, y tampoco de los rickshaws, haciendo uso también del avión cuando proceda, ¡y es que India es un país de enormes distancias!

A aquellos que saben que viajar, siempre, debe ir unido a una profunda reflexión personal, y más en un país como India. Para ello, además de contar con guías locales que nos acercarán a la Historia y cultura del país, también tendremos mucho tiempo libre para sentarnos en las escaleras de un ghat para pensar o, simplemente, observar.

India, alternativo, viajes, grupo, aventura

¿Quieres más?

Si sois un grupo de amigos o una familia y ya tenéis una idea en mente, pero necesitáis ayuda en la planificación de vuestro viaje a India, Nepal, Sri Lanka, Vietnam… poneos en contacto nosotros y nos encargaremos de que vuestro viaje sea inolvidable.

Página web: panipuriviajes.com

Síguenos también en Facebook: Panipuri Viajes