La autora

Me llamo Carmen, y aunque cuando comencé este blog tenía 24 años, posiblemente a estas alturas ya ande por los 25, o los 30… o los 90 (Dios lo quiera). Y es que no lo parece, pero ha llovido bastante desde entonces.

Historiadora de vocación, Licenciada en Comunicación Audiovisual y viajera empedernida.  Antes de comenzar la carrera ya había viajado a más de quince países en cuatro continentes, y cuando terminé mis estudios, compaginados con prácticas en numerosos medios de comunicación, tenía claro mi camino a seguir: viajar, viajar, y compartir con todo aquel que quisiese leerme mis experiencias a lo largo y ancho del planeta.

Por este motivo, nada más recibir el título me embarqué en una gran aventura en solitario: la vuelta al mundo. Un periplo que se prolongó casi 11 meses a lo largo de los cuales pasé por India, Nepal, Myanmar, Tailandia,Camboya, Laos, Vietnam, Indonesia, Malasia, Singapur, Australia, Argentina, Bolivia y Perú. El diario que escribí durante esos meses (el mismo que ahora mismo estás leyendo) fue galardonado con el Premio Bitácoras 2010 al Mejor Blog de Viajes.

Desde entonces no he parado de viajar, de escribir y de formarme para ello. Alterno los viajes independientes con los Blog Trips y otros viajes patrocinados, y de los países que visito escribo artículos, crónicas y reportajes.

Además de ser la autora de este blog, en el que muestro mi cara más personal, pertenezco a la agrupación Travel Inspirers y colaboro puntualmente en otros medios On Line y Off Line.

Si quieres saber más sobre mí, puedes echar un vistazo a mi página web, mi perfil en Linkedin o seguirme en Facebook y Twitter.