La autora

Me llamo Carmen, y aunque según mi diploma soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, ante todo me considero viajera, periodista y escritora.

Nada de eso lo aprendí en la Universidad. Abrí este blog a los 24 años, en cuanto obtuve mi licenciatura, con el fin de narrar mi primer viaje en solitario: una vuelta al mundo de casi once meses, a cuyo regreso fui premiada con el Premio Bitácoras 2010 al Mejor Blog de Viajes.

Desde entonces ha llovido bastante y no he parado de viajar, de escribir y de formarme para adaptarme a la constante evolución en las formas y medios de comunicación. Soy una profesional en mi trabajo pero no he perdido el romanticismo, y me gusta combinar los Blog Trips (viajes de prensa) con mis largas escapadas por el mundo. El transmongoliano, India, Oriente Próximo… Al final no hay año que no pase menos de ocho o nueve meses fuera de casa, y de los países que visito escribo crónicas y artículos.

Además de ser la autora de este blog, en el que muestro mi cara más personal y me permito hablar como me da la gana, colaboro puntualmente con otros medios On Line y Off Line. Soy miembro fundador de la agrupación de bloggers profesionales Travel Inspirers y acabo de publicar mi primer libro, Viajeras. Por si eso fuera poco, también  organizo y guío viajes a India, Nepal y Sri Lanka

¿Quieres saber más sobre mí? Puedes echar un vistazo a mi perfil en Linkedin o seguirme en Facebook y Twitter.