Camisas rojas en una parte de la ciudad, desteñidas en el otro.
Alrededor de 60.000 partidarios del ex Primer Ministro Thaksin Shinawatra (actualmente exiliado en Moscú) han tomado desde hace más de tres semanas el centro de la ciudad, para exigir la inmediata dimisón de Abhisit Vejajiva (actual Primer Ministro) así como la disolución del Parlamento y la convocatoria de unas elecciones anticipadas.
Estas personas, llegadas desde las zonas rurales del norte de Tailandia, comen, viven y duermen, a la sombra del Monumento a la Democracia, mientras esperan una respuesta por parte del actual gobierno. Los fines de semana, su número se multiplica hasta alcanzar cifras exorbitantes.
Mientras tanto, los «camisas rosas» convocan sus propias manifestaciones (mínimas, en comparación a la que han montado los «rojos»), en las que no se pierde la oportunidad de criticar lo que está ocurriendo al otro lado de la ciudad y se pide la reinstauración del orden a gritos de «Viva el Rey y la Democracia».
Fotos del equipo rosa:
Fotos del equipo rojo:
Podéis pasar por el álbum si queréis ver más.
Mmm…
Curioso…
A ver si te lee el que te tiene que leer (mi gran amigo, ya sabes, ese que tanto se pasa por mi blog a ver a Spiderman) y te hace un pequeño encargo…
Joe chikiya, se desconecta uno un par de días, y te cascas tres posts! XD 1. Espero que en las preguntas que te hicieron para el visado no dijeras que en su día dominaste el mundo. 2.- Anda que en vaya baretos te nos has metido… 3.- Como ya te dije, no nos vuelvas con un tatuaje en la cabeza. 4.- Qué penuca me dio la foto de «la mujer más triste del mundo» :( Comentario concentrado :D
Esto lo tengo que comentar a profundidad, aunque ahora mismo no tengo tiempo.
Mañana o pasado te dejo una respuesta larga.
Ahh Carmen… el teléfono Friki que simila ser una bebida FUNCIONA!!!!!
Me arrepiento de no haber comprado uno.