No soy de Galicia, pero éste es el plato con el que llevaba soñando desde el pasado mes de julio. Cada uno tiene sus debilidades. El año pasado, cuando regresé de la vuelta al mundo, no veía la hora de hincar el diente a unas rabas; éste me ha dado por el pulpo a la gallega, regado con un buen Albariño. Y es que, por mucho que nos guste viajar, hay cosas que sólo se encuentran en casa.
He regresado, y como adelantaba hace unos días, tengo muchas cosas que contar. Todavía me estoy reajustando, asimilando noticias y cambios (algunos menos sabrosos que este pulpo de la imagen), y tomando decisiones clave para mi futuro. Pero arrancamos la semana que viene.
¡Bienvenida!
¡Gracias!
Ku, feliz vuelta al hogar!!
¿vas a pasar por Madrid algún día?
que está vez nos tenemos que ver si o si.
un besote y a disfrutar del pulpo, madre mia que envidia me has dado, jejeje
Jajaja, ¡date un capricho y tomate uno a mi salud, que en Madrid también hay! :P
Ojalá pueda pasar por Madrid. Esta vez la «venida» la he hecho directa, pero la «vuelta» (salgo el día 10 de Barajas) intentaré hacerla con escala en la capi para veros :D
De todas formas (y no quiero decirlo muy alto), aunque me quede unos meses en Asia, es posible que en primavera-verano me tengáis por ahí de nuevo… Y con ahí me refiero a Madrid, sí :)
Un beso!!
Chachi!!, Yo estoy currando en Madrid (nada bueno, curro para subsistir) así que a ver si para enero nos vemos. Un besote y que pases unas felices fiestas con la family :)
Igualmente!! Un beso enorme y a ver si hablamos algún día, que ya no sé por dónde vuelas! (por Madrid, sí, pero en qué :P)
¡¡ Quien cogiera ese pulpo de la imagen !!. Con lo que me gusta a mi un pulpo a la gallega. Aqui en Londres se echan en falta tambien jejeje.
¡Hola Carlos!
Lo bueno de echarlo de menos durante un tiempo, es que después se saborea más :D
¡Un abrazo!
Te. Odio.
(pero con mucho afecto ¿eh?)
Yo también te odio ;) No pensaba en ti al escribir la entrada, ¡qué va! jajaja
Tirando por el buen sentido soy más de carne que de pescado, pero hay que reconocer que un platito de pulpo a la gallega está rico rico, esas pequeñas cosas que se añoran cuando uno está de viaje sobre todo si se va lejos.
Esperando esos futuros relatos ;)
Saludetes!!
«Tirando por el buen sentido» jajajajajaja. ¿No vayamos a pensar mal, ¿eh? :P
Próximamente volveré a la carga :D
Bienvenida !!!
¡Muchas gracias, Rafa!
MMmmm… Bienvenida de vuelta a la rutina!!!
¡Ouch! Ese «de vuelta a la rutina» no ha sonado muy bien, ¿eh? ;)
A reponer pilas en casita y pasar las navidades con los tuyos, que bien :)
Animo con lo que se te presenta en el futuro!
¡Muchas gracias, Saray! En el fondo estoy contenta de estar en casa :P
Hola Ku!
De nuevo en casa,¡que bien!..El pulpo a la gallega parece un plato sencillo,pero no lo es. Para conseguir darle el punto (ni muy blando ni duro) esa textura y ese sabor, hay que dar varias vueltas al mundo..je,je je. Hay mucho aficionado que maltrata el producto.
Un besote
¡Hola Riky!
Sí, ¡por fin en casa! ¡Vaya la que está cayendo hoy! jajaja
El pulpo es de mis comidas preferidas. Yo no sé hacerlo, pero sí que es verdad que a los sitios a donde voy a comerlo no siempre le pillan el punto… Este en concreto (de La Flor de Tetuán, en Santander) estaba muy bueno :D
¡Un abrazo!