Menu

Dulce introducción al caos

Ya es oficial. En mi cabeza siempre lo ha sido, pero ahora ya más oficial no puede ser. El jueves 10 de diciembre (casi con toda seguridad: debo comprar aún el billete que me llevará a Delhi, de modo que la fecha exacta podría variar; día arriba, día abajo) dará comienzo mi viaje. Un viaje del que no sé exactamente lo que espero, pero con el que llevo meses soñando, y del que tengo el fuerte presentimiento de que cambiará mi vida.

Puede que esta afirmación no sea del todo correcta, ya que en estos momentos no tengo aún una «vida» propiamente dicha que pueda sufrir fuertes cambios, de modo que  tal vez lo que quiero decir es que marcará mi vida, o el rumbo que posteriormente tome, en un sentido u otro.  No puede ser de otra manera.

No tengo miedo. No me preocupa la vuelta, ni lo que pueda encontrar por el camino. Tengo expectativas, en muchos sentidos, que pueden verse satisfechas o no. Tengo ilusión, y no puedo esperar a encontrarme lejos de todo lo conocido, sin fecha de vuelta, y sin ninguna señal que me indique si debo ir hacia la izquierda o  a la derecha; sin nadie a quien rendir cuentas de dónde he estado o por qué he llegado tarde. Simplemente ser yo misma, abrir los ojos y aprender. Empaparme como una esponja de todo aquello que el mundo tiene para ofrecer, ahí, delante de mí, aguardando a que vaya a por ello.

No puedo esperar, pero tendré que hacerlo. Cinco meses. Hasta entonces, hay mucho que preparar.

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

4 comentarios en Dulce introducción al caos

  1. Sujero del GPP#1 25 noviembre, 2010 at 18:52 #

    Creo que encajando bien en los dos primeros supuestos (que sepas que con el último no me he dado por aludido para nada ¬¬ XDDDDD), te inauguro los comentarios :)

    Ya queda menos!! Le pondré el blog a mi madre, que no veas cómo se aficionó al Pekín Express XDDDD

    Bss!

  2. Gromit 25 noviembre, 2010 at 18:52 #

    Mmm…
    Curioso…
    Un honor, un placer, un regocijo interno me sobresalta al saber que formo parte del GPP… Ando con los esfínteres laxos de la ilusión… No entro en mí… Esto es un sin vivir…
    Este es el tipo de feed-back que buscas, ¿no? xDD

  3. Asun y Ricardo 25 noviembre, 2010 at 18:53 #

    Ya estas metida en el torbellino de la ilusión, déjate llevar. Casi se disfruta tanto preparando el viaje que luego vivirlo.
    Animo y te deseamos lo mejor.
    Un abrazo,

  4. Lourella 25 noviembre, 2010 at 18:53 #

    Ku, tras abofetear cruelmente mi hibernación emocional- literaria, me he decicido (rendido) a publicar en tu pequeño espacio mis impresiones sobre las letras que vas a garabatear en el blog.

    Enhorabuena por buscar tu identidad por contraste. El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página … Y tú, mi querida Ku, eres una lectora voraz :) )

    Decía el Gran Sabina que uno juega a ser Peter Pan a base de irresponsabilidad…. ¿Quién quiere ser convencional pudiendo mordisquear el país de Nunca Jamás?? No hagamos pues, fundamentalismo del dichoso “convencionalismo”

    Si algo he aprendido en un trabajo en una Finance School…es que:
    1-. No quiero trabajar.
    2-. A mayor Riesgo, mayor rentabilidad…

    Así que adelante, ordena este Caos, que el Demiurgo muchas veces nos juega malas pasadas…

Deja un comentario