Menu

Doce bloggers de viajes al desnudo por una buena causa

Calendario Blogueros Viaje

Si hace algún tiempo me hubiesen dicho que algún día me desnudaría ante una cámara y que esa fotografía formaría parte de un calendario que se vendería abiertamente en Internet, teniendo en cuenta mi timidez hubiese replicado que estaban locos.

Nunca sabes dónde te va a llevar la vida. Se empieza agarrando la mochila para viajar durante un año y cuando te quieres dar cuenta han pasado tres, no has parado de viajar y estás participando en un proyecto tan bonito como el que hoy os presento.

Qué

Un grupo de doce bloggers de viajes españoles nos hemos unido para posar en un calendario benéfico cuya recaudación será destinada a la Fundación Aladina, entidad privada sin ánimo de lucro que desde 2005 trabaja para devolver la sonrisa a los niños con cáncer.

Si este objetivo no fuese suficiente motivo para comprarlo, para hacer el calendario todavía más “tentador” cada blogger hemos posado en representación de un país… completamente desnudos. Una idea genial, ¿verdad? ¿Quién podría resistirse a los jóvenes y lozanos cuerpos de… Oh, wait!

Bromas aparte, desde el momento en que la idea surgió y empezó a tomar forma, quise participar en ella. Todo, desde el hecho de que posásemos sin ropa (nosotros, “los bloggers”, que parece que vivimos escondidos tras la pantalla del ordenador), a que el mundo entero con todas sus culturas estuviese representado en ese año de 365 días por llenar de viajes y sueños, me pareció de un gran simbolismo. Ciertamente, desnudarme públicamente no era un deseo que encabezase mi lista de “Cosas que hacer antes de morir”, pero cuando a uno le ponen delante una causa como la que defiende la Fundación Aladina, se olvida de todos los complejos.

Fundacion Aladina Niños Cancer

Quiénes

Sobre todo si en el proyecto está rodeado de tan buenos amigos. Estos son los once bloggers que me acompañan en la aventura:

Pau de El Pachinko

Cristina de Está en tu mundo

Víctor de Mi Patria son mis zapatos

Antonio de Historias de nuestro planeta

Laura de Viaje al atardecer

Flapy de Un español en Japón

Sara de Salta Conmigo

Sele de El Rincón de Sele

Alegría de El primer paso

Avistu de Viajablog

Inés de Mis viajes por ahí.

Doce bloggers, doce países. ¿Adivináis por cuál hemos posado cada uno?

Y, claro, las fotografías no se hacen solas. En este aspecto quienes han tirado del carro han sido Miguel Páez y Alberto Rodríguez, dos talentosos fotógrafos (tienen que serlo para habernos sacado así de estupendos a todos) pertenecientes a la asociación Travel in Shots y al estudio Fotea, sobre cuyos hombros ha recaído todo el trabajo de planificar las sesiones de posado, la edición de las fotos, el montaje, y muchos etcéteras. Parece sencillo, pero os aseguro que coordinar a 12 personas que por definición viven viajando es un auténtico rompecabezas chino.

Por último, los más importantes. Porque por mucha ilusión que nosotros tuviésemos, este calendario no hubiese visto la luz sin el apoyo de nuestros patrocinadores: Paralelo 20 (el programa de viajes de Radio Marca que nos tiene a todos enganchados), Buscounviaje.com (el viaje que no encontréis en BUV… ¡no existe!), HostelBookers (LA web para reservar hostales en todo el mundo) y Kolmee (una alternativa al roaming en el extranjero con muy buena pinta que no voy a tardar en probar). A todos ellos, muchísimas gracias.

 

Paralelo 20

buscounviaje.com_alta_calidad 800

HostelBookers.com

Kolmee

 

¡Cómpralo!

¿Qué más puedo decir? ¡Comprad el único e irrepetible Travel Blogger Calendar 2013! Puntualizo el año para que lo de “irrepetible” no tenga discusión posible, ya que no me cabe la menor duda de que este proyecto tendrá continuidad en 2014 y por muchos años más. Con otros bloggers, eso sí: ¡no vamos a someteros a la tortura de vernos envejecer y arrugarnos como pasas! Así que ya sabéis, compradlo sin dudar porque esta primera edición valdrá oro dentro de unos años.

La forma de hacerse con este artículo de colección es bien sencilla: únicamente tenéis que entrar en la web Travel Blogger Calendar (donde, además, encontraréis toda la información relacionada con el proyecto) y rellenar el formulario para adquirir el vuestro. El precio: tan solo 6 euros (más los gastos de envío). No parece mucho por colaborar con una buena causa, ¿verdad?

Además, estad atentos a la web y nuestra página de Facebook porque entre quienes compren el calendario se sortearán algunos regalos muy chulos. Y lo mejor de todo es que, sin sorteos de ningún tipo, cada calendario vendido estará contribuyendo a la sonrisa de un niño.

¡Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

12 comentarios en Doce bloggers de viajes al desnudo por una buena causa

  1. Pau 18 diciembre, 2012 at 13:14 #

    Es un placer formar parte de este proyecto tan bonito… a mí me convenciste tú :D

    • Ku 18 diciembre, 2012 at 15:22 #

      Jijiji, es que yo puedo ser muy persuasiva cuando quiero :D Yo también estoy encantada de haber participado, Pau, y más rodeada de grandes como tú!

  2. Lore Prado de Qué memoria la mía 18 diciembre, 2012 at 20:16 #

    Qué lindo que haya unión para ayudar. Ojalá se venda mucho!

    Abrazo,
    Lore

    • Ku 19 diciembre, 2012 at 0:58 #

      Gracias, Lore! Lo hemos hecho con mucha ilusión :D

  3. M.C. 18 diciembre, 2012 at 21:13 #

    Qué proyecto más bonito y más solidario!!! A ver si me hago con un calendario!
    Saludos

    • Ku 19 diciembre, 2012 at 1:00 #

      ¡Más te vale hacerte con uno, Mari Carmen! ;) Y muchas gracias!!

  4. Fran Soler 18 diciembre, 2012 at 22:34 #

    Enhorabuena por la iniciativa y por el valor de salir desnudos en un calendario!! Que grandes sois!!!! Un abrazo

    • Ku 19 diciembre, 2012 at 1:00 #

      De “grandes” nada, ¡bien delgaditos y majos! jajaja Un abrazo muy fuerte, Fran!!

  5. Victor 19 diciembre, 2012 at 9:58 #

    Todavía no me había podido pasar por los blogs de los distintos “modelos”… A ver si se anima la gente y se convierte en el calendario más vendido!!! jejejejeje… A sido un placer hacerlo y un gustazo las risas que nos hemos echado.

    Un abrazo!

    • Ku 20 diciembre, 2012 at 13:26 #

      Ha sido un auténtico placer, Victor. Me siento muy orgullosa de haber participado en un proyecto tan bonito con todos vosotros, ¡seguro que es un éxito!

  6. Isabel (Diario de a bordo) 20 diciembre, 2012 at 15:08 #

    Genial la iniciativa y olé por vosotros por hacer realidad un proyecto tan bonito! :D

    • Ku 27 diciembre, 2012 at 16:08 #

      ¡El próximo año te toca, Isabel, ya lo sabes!! ;)

Deja un comentario