Como a estas alturas la gran mayoría ya sabéis, “Trajinando por el Mundo” ha resultado elegido Mejor Blog de Viajes en los Premios Bitácoras 2010.
Y como sospecho que, en el minutillo que tuve para hacer con el micrófono lo que me viniese en gana, no estuve demasiado brillante (hay que ver, por primera vez en la vida tengo un micrófono y una audiencia sólo para mí, y me quedo en blanco… qué desastre), voy a decir lo que en aquel momento me hubiese gustado expresar, pero haciendo uso del canal de comunicación en el que mejor me desenvuelvo: el papel y el boli (“el teclado y la pantalla”, por ser totalmente correcta…. pero “papel y boli” siempre queda más romántico :P).
Para empezar, me gustaría dar las gracias a los miembros del jurado, que por el motivo que sea han elegido este modesto blog antes que el de cualquiera de los otros dos finalistas de mi categoría: “El Pachinko” y “Tremendo Viaje”, ambos de una calidad excepcional y con una gran trayectoria -y trabajo- detrás, sólo por lo cual ya eran merecedores del Premio tanto o más que yo. En mi opinión, creo que el mero hecho de haber llegado a la Final entre tantos blogs buenísimos, ya debería ser motivo suficiente para que uno se considere un ganador, pero por si acaso lo recuerdo y les doy mi más sincera enhorabuena.
Por supuesto y por encima de todo, gracias a todos que me habéis votado, haciendo así posible que una servidora y su cuaderno de viaje hayan llegado a estar en esta Final. Si la cosa no hubiese pasado de ahí, de corazón os digo que hubiese regresado a casa igual de contenta. El verdadero premio ya lo había tenido al comprobar el apoyo que “Trajinando” ha ido recibiendo, ya no sólo en esta fase de votaciones, sino a lo largo de todos estos meses que me habéis seguido y acompañado en este viaje. Gracias.
Por último, gracias a la organización de los Premios Bitácoras 2010; no sólo por darnos a todos los bloguers la oportunidad de que nuestro trabajo y esfuerzo sea reconocido, sino por todo lo que a estos Premios acompaña. Durante las últimas semanas, a lo largo de todo el proceso de nominaciones, he descubierto blogs que hasta el momento desconocía, muchos de los cuales ahora figuran entre mis favoritos, y cuyos autores no hacen más que despertar mi admiración, por su trabajo, por su talento y por su dedicación. Ese es el otro regalo que me llevo de estos Premios: el haber tenido la oportunidad de conocer personas que comparten conmigo una misma pasión y el haber ampliado mi lista de marcadores con nuevos blogs de viajes (y no sólo) tan completos, útiles y entretenidos.
Este fin de semana lo voy a recordar por muchos motivos; el del Premio es sólo uno de ellos (aunque dudo que llegue a olvidar algún día la descomposición que me entró al escuchar mi nombre…). Después de un año sin dejarme caer por mi “casa adoptiva”, este evento me ha dado la perfecta excusa para hacer una breve visita a Madrid y reencontrarme con mis grandes y viejos amigos, a quienes de otra manera no hubiese visto hasta enero. Naturalmente, 48 horas es muy poco tiempo y me he quedado con las ganas de abrazar a muchos, pero seguro que eso lo arreglamos en las próximas semanas =)
Por otra parte, en la entrega de los Premios en sí he “desvirtualizado” (¿véis? estoy aprendiendo la jerga :P) a varios de los autores que se esconden detrás de esos espacios que ya seguía o he comenzado a seguir, y también he tenido el gran placer de conocer muchos otros. Pau, de “El Pachinko”; Eddy, de “Destinos Actuales”; Flapy, de “Flapy in Japan”; Diego, de “Viajando con Diego”… Ya no estoy hablando de “bloguers”, sino de personas estupendas con las que me lo he pasado muy muy bien y a las que espero volver a ver muy pronto.
En definitiva, y para no aburriros (más todavía): ¡Gracias, demonios! Sobre todo, por estar ahí.
N!: Si alguno de los que aparecen en esta fotografía considera que la misma vulnera sus derechos al honor, intimidad personal o imagen pública… que lo diga y desaparece rápidamente. Es que es la única que tengo…
Enhorabuena.
Enhorabuena, te lo mereces, además es cierto, es el mejor blog «viajero», lo dicho que te lo mereces.
Un besazo guapa.
Muuuak.
ENHORABUENA CARMEN!!! Para mi estaba claro que te lo llevabas de calle, aunque haya otros blogs muy buenos, tu tienes un talento y una gracia que te hacen especial. Tu viaje, esa forma tan especial que has tenido de contarlo y el valor que has demostrado, merecia el premio.Felicidades! Ahora no tienes excusa para seguir escribiendo, Para cuando la proxima aventura?
¡¡Enhorabuena Carmen!!
Un besazo
¡Enhorabuena, Carmen! Fue un placer conocerte, espero verte pronto en el EBE en Sevilla.
Por cierto, la foto está genial, aunque no sé si nuestro amigo @Flapy opine lo mismo jeje!
Me alegré muchísimo al ver tu blog cuando ganó! Muchísimas felicidades! ^^
PD: Tú y yo tenemos que seguir hablando!
Carmen: felicitaciones! Con los apuros del final, saludos y agradecimientos no pude encontrarte para darte mis felicitaciones «en vivo». Espero encontrarnos en Sevilla pronto y charlar en extenso de lo que nos gusta: viajar. Saludos.
Espero que en los agradecimientos dijeses que has sido «observadora y reflexiva» ;DDDDDDD
Jajajajajajja, ¡espero que no!
Felicidades!!!!!
Enhorabuena Carmen!!
Mi más sincera enhorabuena. Desde luego mereces el premio tanto como muchos de los candidatos. Tu blog es una PASADA!
Felicidades Carmen.
Un día vine a buscar información gastronómica del Tibet y me salió tu blog.
Y hoy de nuevo busco lo mismo, y me sales tu, es el destino;))
Tu blog es magnífico, te mereces el premio.
Te enlazado al mio.
Un abrazo.
Margot.
Muchas gracias a todos! Vuestro apoyo ha sido importantísimo!
Aunque con cierto retraso: ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA!!! De verdad que te lo mereces, así que me temo que a tus «incondicionales» nos ha sorprendido poco, pero es fantástico que hayas lo conseguido …TAMBIÉN!! ENHORABUENA de verdad!!!!
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! como mola, muchísimas feliciades. Ya te dije que ivas a resultar la ganadora.
Disfrútalo ;)
enhorabuena.
Estoy seguro que no solo se ha premiado tu blog, tambien tu valor, espiritu, sensibilidad y sobre todo PASIÓN que destilas y que perfectamente puede captarse al leer lo que plasmas en el papel con tu boli (??).
Espero algun dia poder decirtelo en persona.
besos y abrazos
TE FELICITO POR EL PREMIO Y ME FELICITO PORQUE SÓLO HE SEGUIDO TU BLOG Y EL DE UN MUY QUERIDO QUERIDO VIAJERO QUE NO SE PRESENTÓ A LOS PREMIOS. CARMEN, QUE BUENO….HE ESTADO LEYENDO EL MEJOR BLOG DE VIAJES…EL TUYO. JAJA. SI A MI ME PARECÍA QUE CADA ENTRADA ERA MUY ESPECIAL…DISFRUTA Y SUERTE.
Enhorabuena señorita!!
Su iniciativa merece el premio, sin duda.
Nuevos ánimos para seguir trajinando!!
Aunque ya te lo dije en persona y por otros cauces, también me gustaría felicitarte en tu propio blog, el mejor blog de viajes de 2010.
Un saludo y nos vemos en Sevilla!
Mi más sincera enhorabuena guapa¡¡¡ totalmente merecido y….. nos desvirtualizamos en Sevilla.
Con tu permiso te enlazamos en nuestro nuevo proyecto Viajeros Sin Límite.
Besos¡¡¡
A Salto De Mata
Viajeros Sin Limite
Enhorabuena por el premio, realmente merecido.
Saludos
M.Eugenia
Enhorabuena os lo mereceis
¡Enhorabuena, Carmen! Siento ser el rezagado… Me alegro mucho de que hayas ganado. La verdad es que, aunque no he seguido todo tu periplo, lo que he leído siempre me ha encantado y creo sinceramente que te lo mereces. Al final tu aventura te ha salido redonda: ¡Con premio y reconocimiento incluidos! Felicidades otra vez y que lo disfrutes.
Un beso
Vaya que sorpresa!!! Bueno un momento ?¿ … de sorpresa nada, que méritos has hecho de sobra para llevarte ese premiazo.
Me alegro un montonazo!!
Saludos ;)
No me extranya, eres la mejor!
Saludos
Muchas gracias chicos!! =D
Que nervios pasamos…todo merecio la pena!
además no lo podias haber hecho mejor!
y lo más importante…has sido una ganadora elegante!
Arriba Trajinar! jajaj
Muchísimas felicidades Ku! Estoy totalmente convencido de que este premio te era bien merecido, has hecho muy buena faena al trasladarnos día a día a las lejanas tierras en las que te encontrabas.
Enhorabuena!
Muack!!….Muack!!….Muack!!