Menu

Viajando en autostop por Nueva Zelanda

Autostop a Wanaka
Esta mañana empezó el viaje. Desde hoy hasta el próximo 16 de marzo estaré recorriendo Nueva Zelanda en autostop de sur a norte, siguiendo un itinerario que por el momento sólo tiene como fijas las paradas en Wanaka (desde donde escribo estas líneas), los glaciares de Fox y Franz Josef, el Parque Nacional de Abel Tasman, Wellington, el Parque Nacional de Tongariro, Rotorua y Auckland.

De modo que hago un llamamiento: si alguno habéis estado en este país y tenéis alguna sugerencia que hacerme, ¡adelante! Podéis hacérmelas llegar a través de los comentarios, por Facebook o Twitter. Serán muy bien recibidas.

Del mismo modo, me disculpo por adelantado si en los próximos días el ritmo de publicación bajase ligeramente. No tiene por qué ocurrir, pero nunca está de más advertir por si acaso. Ahora mismo me encuentro en una tienda de campaña a orillas del lago, con una batería en el Mac que en teoría debe asegurarme autonomía durante siete horas, un usb de la compañía Telecom que me proporciona acceso a internet, y derecho a una cocina en la que hay enchufes. Pero mañana podría no ser así. Yo soy optimista y creo que no voy a tener problemas, pero por si las moscas…. ahí lo dejo.

¡Buenos vientos!

___________________________________________________________________________________

PD: Muchos ya lo sabéis, pero mejor no digo dónde voy a ir mañana* (si todo va bien** y el tiempo acompaña) por si se diese la casualidad de que mi madre decidiese leer este post a tiempo (es capaz de venir a detenerme). Dadme ánimos, porque aunque aún quedan catorce horas, nueve minutos y veintitrés segundos, ya me tiemblan las piernas. Si me “rajo” en el último momento, no me lo tengáis en cuenta :P Si no me “rajo” y no vuelvo a dar señales de vida… sabed que viajo sin seguro (craso error, pero a buenas horas he ido a pensarlo).

* Cuando digo “mañana” me refiero a “mi” mañana, lo que en España es esta noche… En otras palabras, que cuando vosotros estéis de copas pasándolo en grande, yo estaré con los ovarios de corbata y un buzo naranja chillón despidiéndome del mundo a 3.658 metros de altura…

** “Si todo va bien”, repito, “si todo va bien”. Yo todavía confío en despertarme mañana con un tormentón y quedarme durmiendo en el saco tan ricamente… :P

¡Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

10 comentarios en Viajando en autostop por Nueva Zelanda

  1. Ana María 24 febrero, 2012 at 9:27 #

    jajaja qué dices dona! si luego te va a encantar, alomejor repites y todo!! A mi me das mucha envidia porque es algo que quiero hacer aunque no me preocupa, ya llegará el momento.

    Lo de NZ aún me da más envidia, es un país precioso que tengo en mi larga lista de futuros viajes.

    ¡Mucho ánimo! ;)

    AnaM

  2. Riky 24 febrero, 2012 at 10:45 #

    Que ckack!…ja,ja. Vamos Ku!, que no se diga eh!, rajarte tu,! ala venga… Después de seguir tus andanzas a lo largo y ancho de este mundo, a mi no me la das…jajaja.
    Ahora bien, precaución y nada de meterte en líos eh!,(cuidado si te encuentras con el fundador de Megaupload, y te invita a una de sus macro fiestas, ese si que tiene peligro)je,je.. Animo y suerte…
    Un Besazo

  3. AnnaA 24 febrero, 2012 at 12:39 #

    No te rajes!!!! :D SUERTE y a DISFRUTAR !! Ya nos contarás… un beso!

  4. Helena 24 febrero, 2012 at 21:41 #

    Que vaya muy bien la travesía en autostop ;)
    Un saludo y ¡a disfrutar!

  5. Ku 28 febrero, 2012 at 8:01 #

    ¡Gracias a todos! Al final hubo salto :D

  6. José Carlos DS 2 marzo, 2012 at 4:16 #

    Ese listado de lugares a visitar por Nueva Zelanda tiene una pinta excelente, esperemos que los dioses de la conexión te permitan tenernos informados sin problemas de lo que vas viendo y si nos tenemos que esperar un poquito, pues nada, se aguantará :P

    • Ku 3 marzo, 2012 at 11:39 #

      La conexión de momento no me abandona (me sale a unos 30 euros por semana y media, pero es lo que hay si quiero estar conectada), ¡lo que me ha abandonado es el tiempo! Estoy teniendo una mala racha terrible, la lluvia me persigue!! :S

  7. Viajar por el mundo 6 marzo, 2012 at 12:48 #

    Mucha suerte en tu cruzada! espero que mejore el tiempo y puedas seguir tu viaje sin problemas! ánimos! Algun dia pisaré esas tierras… de momento habrá que esperar.

    Saludos!

    • Ku 7 marzo, 2012 at 1:00 #

      Seguro que pronto pisas la Tierra Media :D

  8. Edgar Granados 24 agosto, 2018 at 21:37 #

    Vaya aventura. Nosotros creo que no podríamos.

Deja un comentario