Menu

¿Queréis viajar a India conmigo?

Tras toda una vida viajando de las formas más diversas posibles -desde los resorts de lujo  al mochileo más extremo- y cuatro años dedicada en cuerpo y alma a transmitir mis experiencias a través de este espacio, llegó un momento en el que supe que quería hacer algo más.

No fue de un día para otro: el sueño se había ido gestando en mi interior durante mucho tiempo, alentado además por todas aquellas personas que a lo largo de los últimos años se han dirigido a mí para pedirme ayuda para organizar su viaje, preguntándome si cabía la posibilidad de viajar conmigo o animándome a ir un paso más allá en mi andadura profesional.

Una vez más, la vida me estaba marcando el camino; un camino que cada vez vislumbraba con mayor nitidez. ¿Cuáles son las dos grandes pasiones de mi vida? La primera resulta obvia, viajar; la segunda, compartirlo. Transmitir los sentimientos que en mí despierta un determinado lugar. ¿Y por qué no hacerlo personalmente, in situ, empezando por la zona del mundo que más alegrías y penas, satisfacciones y desengaños, me ha provocado, y en la que me desenvuelvo como en mi propia casa? Si hay un país para el que el papel siempre se me quede corto, ese es India.

Guia para viajar a India

Y así fue como, con mucha ilusión primero y mucho trabajo después, nació y se desarrolló el proyecto que hoy tengo el placer de anunciar: Panipuri Viajes. Unos viajes diseñados y guiados por mí; alternativos a los clásicos circuitos organizados, y sobre todo, cercanos a la realidad social y cultural del país.

Unos viajes en los que aquellos que quieran hacer de su experiencia en el país algo más que una mera sucesión de destinos, y aquellos otros que deseen conocer India de forma independiente pero con la compañía de un guía amigo, sin los temores y el respeto propio que impone un país de esta complejidad, encuentren su sitio.

Viajes, en definitiva, que reflejen y os acerquen a lo mismo que durante estos últimos años he tratado de plasmar en este espacio, que no es otra cosa que el amor que siento por un pedazo (muy grande, eso sí) de tierra que, para bien o para mal, no deja a nadie indiferente. Y mi objetivo, en el que me voy a volcar con todo mi ser, es que lo haga para bien.

Toda la información, filosofía y dinámica de los viajes, podéis encontrarla AQUÍ.

viajes personalizados india

¡Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

29 comentarios en ¿Queréis viajar a India conmigo?

  1. AnaM 26 mayo, 2013 at 17:26 #

    ¡Suerte en tu nuevo proyecto Carmen! :)

  2. criss 26 mayo, 2013 at 17:47 #

    enhorabuena carmen!!!! ya sabia yo q algo tramabas, pero no sabia q era tan increible!!! espero q tengas muchisima suerte y quien sabe, igual yo tb me animo, cuando tenga tiempo jejeje
    un beso enorme desde aqui!!!! lo compartire en fbook y twitter!!!

  3. haritz 26 mayo, 2013 at 18:42 #

    Muy buena idea.

    Ya sabes que en los recurrentes debates sobre “monetización” de blogs y cosas por el estilo suelo subrayar la importancia de ofrecer servicios relacionados, entre otras cosas.

    Este es un ejemplo magnífico.

    ¡Enhorabuena por este nuevo proyecto y mucha suerte Carmen!

  4. Devjani 26 mayo, 2013 at 19:02 #

    So glad for you..Welcome & am sure you will do a great job & people will have a great time discovering India! :)

    Best wishes

  5. MOCHILEANDO POR EL MUNDO 26 mayo, 2013 at 19:32 #

    Una idea genial! Mucha suerte en este nuevo proyecto :-)

  6. XprimeViajes - Alberto 26 mayo, 2013 at 20:34 #

    Ya no aguantaba más sin saber la respuesta! Mucha suerte Carmen, seguro que es todo un éxito. :)

  7. Carmen 27 mayo, 2013 at 5:21 #

    ¡Muchas gracias a todos! Es maravilloso empezar las cosas con tanto apoyo.

    Solo un apunte: recordad que las fechas de los viajes son flexibles, pudiendo (en el caso de que todos los viajeros así lo quisieran) modificarse ligeramente, o realizar el mismo viaje en una fecha diferente si hay demanda. Ventajas de trabajar con grupos reducidos :)

  8. mami 27 mayo, 2013 at 9:02 #

    Seguro que todo saldrá bien, un beso nuy grande

  9. Sara Rodriguez 27 mayo, 2013 at 9:21 #

    Enhorabuena! me parece un proyecto muy interesante. Sueño con viajar a la India, así que siempre estoy encantada de conocer experiencias e iniciativas nuevas relacionadas con ese maravilloso país.
    Saludos!

  10. Helena 27 mayo, 2013 at 9:32 #

    ¡Estupendo Carmen! Espero que vaya bien esta nueva iniciativa… No sé me ocurre nadie mejor con quien conocer India. Si algún día me lanzo por allí, contactaré contigo sin duda.
    Un saludo y que haya mucha suerte ;)

  11. Riky 27 mayo, 2013 at 11:19 #

    Seguro que funcionara de Maravilla, con lo concienzuda que eres. Si algún día me decido a viajar, ya tengo mi cicerone, con quien mejor? je,je ..Suerte con esta nueva iniciativa Ku!
    Un Abrazo

  12. Itziar 27 mayo, 2013 at 12:21 #

    ¡Enhorabuena por este nuevo proyecto! Te deseo lo mejor, que te vaya muy bien y que lo disfrutes al máximo.
    Un abrazo.

  13. José Carlos DS 27 mayo, 2013 at 12:24 #

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto, espero que todo te vaya genial :)

    Saludotes!

  14. Pau 27 mayo, 2013 at 12:52 #

    Estoy seguro de que va a ser un éxito Carmen, así que ya puedes ir investigando sobre viajes a la India con peques :D

    Enhorabuena y toda la suerte del mundo para el proyecto!

  15. Anna 27 mayo, 2013 at 13:04 #

    Este proyecto tiene muy buena pinta. Me parece genial pode ir acompañado de alguien que conoce tanto el país ¡Mucha suerte! Lo tendré en cuenta cuando decida viajar a India, un destino que tengo pendiente. Saludos! :)

  16. Inés Chueca 27 mayo, 2013 at 13:32 #

    Te deseo toda la suerte del mundo Carmen!! Y más que nada, que disfrutes con ello ;)

  17. Blanca 27 mayo, 2013 at 16:39 #

    Enhorabuena por tu nuevo proyecto! Espero que sea todo un éxito. Un abrazo!

  18. Aniko 27 mayo, 2013 at 17:03 #

    ¡Qué lindo proyecto Carmen! ¡Felicitaciones! Estoy segura de que será un éxito :)
    Un abrazo!

  19. Carmen 27 mayo, 2013 at 17:55 #

    ¡¡Muchas gracias!!

  20. Sandra 27 mayo, 2013 at 18:58 #

    Mucha suerte, Carmen! Y desde luego, si algún día me decido a dar el salto y visitar India espero poder contar contigo! No se me ocurre una guía mejor!

  21. M.C. 27 mayo, 2013 at 20:47 #

    Es una idea fabulosa!! Seguro que te va a ir genial! La verdad es que la India me causa un poco de reparo… Aunque le tengo ganas… Así que si me decido finalmente a ir a la India ya sé a quién recurriré!! :-D

  22. Magalí 28 mayo, 2013 at 2:32 #

    Sin duda que lo haría contigo… ¿Quién más sino? Tu amor por India es algo que lo llevas en la piel, y qué hermoso poder compartirlo con otros hermosos viajeros. ¡Felicitaciones Carmen! A disfrutar se ha dicho :)

  23. Sonia - La Zapatilla 28 mayo, 2013 at 7:59 #

    Una idea genial… lo tendré en cuenta para cuando organice un viaje por la india seguro! Y lo comparto ya. :) Espero que tengas mucha suerte y que puedas muy pronto vivir de lo que más te apasiona.

    Un abrazo fuerte!
    Sonia.

  24. Edu y Eri 28 mayo, 2013 at 10:51 #

    Enhorabuena con el proyecto y mucha suerte :)

  25. Belen 28 mayo, 2013 at 12:18 #

    Carmen! Enhorabuena!! Me parece una idea genial! Te deseo mucha suerte.
    Yo también soy una enamorada de India a la que parece que la vida me lleva una y otra vez. Este año voy a hacer mi cuarto viaje! Últimamente intento involucrarme o conocer organizaciones que trabajen en las zonas que visito. En mi última visita a Leh puede conocer el trabajo de una pequeña organización llamada PAGIR que trabajaba por los derechos y la integración de las personas discapacitadas en la zona de Ladakh. También organizan viajes personalizados para personas discapacitadas o no, todo ello manejado por empleados y voluntarios con alguna discapacidad. ¡Me pareció una organización fantástica! Aquí te dejo el link a su proyecto “Himalaya on Wheels”: http://www.pagir.org.in/HoW.htm

  26. Dany (Lega Traveler) 28 mayo, 2013 at 18:41 #

    Muchísima suerte Carmen, estoy seguro que te irá genial! :D
    Un abrazo!

  27. Carmen 28 mayo, 2013 at 19:50 #

    Muchísimas gracias a todos, ¡no tengo palabras! Un abrazo fuerte :D

  28. Alícia Bea 29 mayo, 2013 at 19:23 #

    Enhorabuena por este nuevo proyecto, Carmen. Confiamos en ti y sabemos que lo harás de maravilla. Ahora nosotros a difundirlo. Un abrazo cargado de buena suerte!

  29. Felipe 30 mayo, 2013 at 2:05 #

    Estupenda iniciativa. Da gusto ver cómo los blogueros se diversifican intentado ganarse la vida con lo que más les gusta, que es viajar y compartirlo. ¡Mucha suerte!!

Deja un comentario