Menu

“Trajinando por el mundo” en “La Deshoja”: entrevista y primer programa

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis el primer “Trajinando por el Mundo” radiofónico, en el programa “La Deshoja” de la cadena regional cántabra Radio Altamira.

Es más, para todos aquellos que en su momento se quedasen sin escuchar la entrevista que en el mismo programa me hicieron el pasado 20 de Febrero, en primer lugar os dejo el audio de la misma, para que sepáis cuál fue el desencadenante de todo.

Como ya dije el otro día, para mi gusto una entrevista muy completa, en la que además tocamos casi todas las preguntas más recurrentes que suelen hacerme desde que volví del viaje, y por tanto creo que puede resultar de bastante utilidad para aquellos que se propongan realizar algo parecido.

Y ahora sí, el primer programa:

Como veis, en esta primera ocasión, más que nada hemos presentado la sección y explicado un poquito el origen de la misma. A partir de ahora, la idea es dedicar cada domingo a debatir un tema, de la forma más concreta y directa posible, ya que en 15 minutos no da tiempo a entrar en profundidades.

Por eso, desde aquí os animo a todos a que utilicéis este espacio para criticar cosas que nos os hayan gustado, aportar algo nuevo o un punto de vista diferentes sobre los temas tratados, y sobre todo, dar ideas para el próximo programa, que en esta ocasión va a tratar sobre India.

El punto de vista de la mujer que mochilea, la alimentación, viajar en los trenes indios, la vida de un voluntario en Kolkata… seguro que hay algún tema que os interesa más que los demás, ¡dejad vuestras sugerencias y así haremos la sección entre todos!

¡Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

14 comentarios en “Trajinando por el mundo” en “La Deshoja”: entrevista y primer programa

  1. Felicidades por tu entrevista!

    Es curioso poner voz a alguien de quien te has leído toda su web! Más curioso es que antes de escuchar la entrevista escuchaba la canción de “Praan” de la que hablas (de hecho pensaba que me la había dejado puesta) y más curiosidad todavía es que el otro día descubriese que tengo una foto de una niña en Birmania que tienes en tu web personal.

    Vamos, ¡que el mundo es un pañuelo!

    Un beso fuerte y a seguir así!

  2. Ku 7 marzo, 2011 at 18:49 #

    Antonio: ¿Qué niña?? Madre, eso sí que es casualidad!! Dime quién es y enséñame la foto! Un abrazo fuerte!!

    Quique: Muchas gracias! Lo de Myanmar más que nada fue una p*tadilla, pero por suerte supe apretarme el cinturón y no llegó a mayores. Eso sí, los kilos que bajé en ese país, ni con la dieta de los puntos, jejeje. Un abrazo!

  3. Quique 7 marzo, 2011 at 17:52 #

    Buen bien Carmen! Que movida lo del robo en Myanmar! Que dure el programa!

  4. Criss 7 marzo, 2011 at 19:00 #

    y hace cuanto q no te esuchaba yo, jaja no te ha cambiado nada la voz, un poco nerviosilla al principio como es normal, pero luego te has soltado y te has expresado como si llevaras mil años ahi trabajando! , la verdad q resulta muy intretenido, y ademas me han gustado mucho las preguntas, muy ameno, sobre todo variado y últil, muy buen interlocutor tb la verdad
    yo espero seguir oyendote!!!!!
    un beso!!!

  5. Laro García 7 marzo, 2011 at 22:44 #

    Hola de nuevo, Carmen. ¡Muy buen trabajo!

    Parece que la sección ha gustado, ¿eh? Vamos por el buen camino, entonces… Me gustaría recordar a todos que pueden participar a través de sus comentarios y proponer temas para que luego los ampliemos en el programa.

    Con un poco de suerte, entre todos podemos hacer de este ‘Trajinando por el mundo’ radiofónico un espacio absolutamente interactivo.

    Además, esta semana tendremos sorpresas… ¡Ahí lo dejo!

    Y ya lo ha dicho Carmen: Hablaremos de INDIA.

  6. Victor 7 marzo, 2011 at 23:02 #

    Que bueno ponerte voz!! y que suelta se te ve! Ya tenías un lector en tu blog, pero ahora, además, tienes un oyente más para tu programa… ¡¡SUERTE!!

  7. M.C. 7 marzo, 2011 at 23:41 #

    Qué guay escucharte! Suerte en tu nueva andadura radiofónica!!
    Saludos

  8. Saray 8 marzo, 2011 at 17:32 #

    Ha estado muy bien! Muy ameno e interesante. Y yo que pensaba que habías viajado sin portatil. La verdad es que es algo que veo muy util para ir escribiendo todo. Que te sobraba “todo” de la mochila?? uf, en tres días me voy 18 días por Europa de este con una mochila de 30 litros y ya lo estoy pasando mal porque no me va a caber nada jaja

    Un beso y animo!!

  9. Ku 8 marzo, 2011 at 18:44 #

    Cris: ¿No me ha cambiado nada la voz? jajaja ¡qué desastre! me he quedado con voz de niña para siempre. El interlocutor es Laro, co-presentador del programa junto con Isa, ¡unos cracks!

    Laro: A ver si la gente se anima a dejar sugerencias, si no, nosotros nos lo guisamos, luego nada de quejas! ;)

    Víctor: Jajaja, vaya, ahora me voy a morir de vergüenza con el tema de “mi voz de mico”, jeje. Y cuando dices “suelta” te refieres a que hablo rapidísimo, ¿no? me lo suelen decir, pero ahora que me escucho empiezo a pensar que tienen razón… ups!

    Mari Carmen: Muchas gracias!! Espero que os guste, y si no: opinad!! No me dejéis en la losa :P

    Saray: Me alegro mucho de que te haya gustado! Yo también creo que la entrevista puede ser muy útil para tener recopiladas ese tipo de cosillas que todo el mundo se pregunta… El portatil, todo un acierto: ahora no viajaría sin él! El problema es que se me ha roto la semana pasada… espero que tenga solución! Y sobre tu mochila, ¡es normal! La que yo llevé a este viaje sabes de qué la tenía? ¡De mi interrail de un mes por Europa! Y te puedo asegurar que iba igual de llena que en esta última ocasión… Al final, aprendes a reducir!

  10. Blai 9 marzo, 2011 at 0:11 #

    Qué maravilloso Carmen!

    Como dicen por aquí arriba, es un placer ponerte voz después de tanto y tanto tiempo leyéndote.
    Me ha encantado la canción de Praan como fondo de la sección, me pasó exactamente como a ti, el día que llegué por casualidad al vídeo de Matt quedé alucinado… Es fantástico el vídeo y la canción!
    Y cómo me ha gustado poder escucharte y oír tus experiencias. Es muy diferente leer una experiencia que oírla… De verdad! hehe

    En fin, que no tengas dudas que te voy a seguir cada domingo hasta el comienzo en junio de tu nueva aventura!

    Un abarazo!

    • Blai 9 marzo, 2011 at 0:12 #

      Aix… se me ha colado el comentario en otra entrada que también estaba leyendo mientras escuchaba la entrevista hehe.. Si la puedes borrar… Lo siento…

      • Ku 10 marzo, 2011 at 11:23 #

        Muchas gracias, Blai! Y por favor, ¡no te disculpes! Si se te ha colado el comentario, es porque estabas leyendo esa entrada… ¡me encanta! Un beso enorme!!!

  11. Helena 14 marzo, 2011 at 16:15 #

    La verdad es que si que es curioso escucharte… ¡Que conste que se te ha dado muy bien!
    Voy a ver si escucho la de esta semana…
    Un besazo

Deja un comentario