Menu

“Trajinando por el Mundo”… en las ondas

Así, como lo leéis: “Trajinando por el Mundo” contará con su propia versión radiofónica. Para explicar semejante despropósito tengo que remontarme un par de semanas atrás, cuando los chicos del programa “La Deshoja”, de Radio Altamira, me hicieron una entrevista en la que hablé un poquito de mi viaje, cómo surgió la idea, mis nuevos proyectos, etcétera. La entrevista fue muy divertida y yo quedé muy contenta, pero cuál no sería mi sorpresa cuando un par de días después, Laro, uno de los presentadores, se puso en contacto conmigo para ofrecerme una pequeña sección dentro del programa: “Se podría llamar como tu blog, y hablarías de países, ciudades, consejos al viajero, la preparación de tu próximo viaje… Una versión radiofónica de Trajinando por el Mundo, en definitiva”.

Por supuesto, no tuvo que decírmelo dos veces, y el resultado es el siguiente: a partir de este domingo, el programa “La Deshoja” contará con una pequeña sección de unos 15 minutos llamada “Trajinando por el Mundo”, donde una servidora intentará dar lo mejor de sí misma hablando de viajes, anécdotas, curiosidades, la planificación del “transi”, etc, todo desde mi particular y personalísimo punto de vista, por supuesto; si no, no sería yo.

Para todos aquellos que estéis interesados en escucharlo, el programa se emite de 9 a 10 de la mañana (hay que madrugar un poquito, qué se le va a hacer) en la 98.9 FM si estáis en Santander y la 92.6 FM en el caso de que sintonicéis desde Torrelavega. Aquellos que vivan fuera de Cantabria, pueden escuchar Radio Altamira online en la página web de El Portaluco.

Nada más puedo deciros, aparte de que espero que lo escuchéis y os guste. De todas formas, para todos aquellos que les sea imposible oírlo en directo, intentaré colgar un podcast en este mismo blog la semana siguiente a la emisión del programa,  para que nadie se quede sin reírse un poquito de mí (ya descubriréis por qué).

¡Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

13 comentarios en “Trajinando por el Mundo”… en las ondas

  1. Ines- Mis viajes por ahí 3 marzo, 2011 at 11:15 #

    Enhorabuena, te lo mereces!!! Hoy en día tener 15 minutos propios de radio es un lujazo. Te escucharé siempre que pueda. Un saludo!!

  2. Manu 3 marzo, 2011 at 12:31 #

    Enhorabuena! Aquí tienes un oyente on line.

  3. Isabel (Diario de a bordo) 3 marzo, 2011 at 15:05 #

    Mucha felicidades! :D Ya me escucharé la sección.

    Un beso!

  4. Helena 3 marzo, 2011 at 15:42 #

    Vaya, vaya… ahora saltas a la radio… jejeje
    Seguro que se te da muy bien. Intentaré escucharte a través de internet y pasamos un rato entretenidos…
    Un besete!

  5. Riky 3 marzo, 2011 at 16:09 #

    Que guay!.. seguro que pasamos un cuarto de hora agradable..estaremos atentos al aparato..
    Un Besuko!

  6. Laro Garcína 3 marzo, 2011 at 20:35 #

    ¡¡Muy buenas a todos!!

    Antes de nada, me gustaría dar las gracias públicamente a Carmen por colaborar con nosotros.

    No creo que podáis reíros mucho de su participación en el programa. Más bien, os quedaréis enganchados, igual que pasa con su blog.

    Vamos a tratar de hacer todo lo posible para que los lunes tengáis disponible un archivo de audio aquí, en TRAJINANDO POR EL MUNDO, para los que no podáis madrugar los domingos… jejeje.

    Eso sí: Contamos con vuestra participación en el programa. Podéis “hacer” la sección a través de vuestros comentarios. Darnos ideas, consejos, preferencias…

    Lo que aquí se hable puede ser tema de conversación en la versión radiofónica, y así lo hacemos más interactivo y nos adaptamos a vuestras preferencias.

    Carmen, ¡contamos con tu particular visión de las cosas!

    Un saludo.

  7. Sandra 3 marzo, 2011 at 20:59 #

    Qué gracia!!!!! Felicidades! Como que desde Barcelona no voy a pillar la emisora :-( si cuelgas los podcast podré escucharte.

  8. Blai 3 marzo, 2011 at 22:07 #

    Hey Carmen!!!!! Como me alegro, de verdad!

    Intentare escucharte siempre que pueda’ ENHORABUENA’

  9. Isa Díaz 3 marzo, 2011 at 23:12 #

    Hola,

    Os recomiendo que escuchéis el programa y no porque yo trabaje en él, jeje, sino porque Carmen tiene muchas cosas interesantes que aportar. Ya lo sabéis porque seguís su blog, pero a través de las ondas también lo comunica, engancha rápidamente.

    La primera entrevista tenía una duración prevista de 10-15 minutos y duró media hora, porque ni Laro ni yo fuimos capaces de cortar, estábamos interesados en saber más y más… y de ahí la necesidad de “raptarla” para el programa. En nombre de los oyentes y del nuestro propio, te doy las gracias por colaborar, Carmen.

    Y al resto, espero que os guste.

  10. Ku 4 marzo, 2011 at 0:55 #

    Muchas gracias a todos!! Estoy deseando que llegue el domingo, y sobre todo, recibir vuestras opiniones!

    Laro, Isa: Muchísimas gracias por darme esta oportunidad. Para mi es una alegría impagable disponer de esos minutos para poder hablar de lo que más me gusta, y mucho más tratándose de una emisora de mi tierra, a la que tanto echo de menos cuando estoy lejos =)

    A lo que me refería con “reírse de mi”… jejeje, bueno, me refiero a que, como es normal, me imponen un poco de respeto las primeras emisiones. No es “mi primera vez” en la radio, pero sí en un programa de estas características, y el disponer de absoluta libertad, además de un lujo, como dice Inés, también es una gran responsabilidad…

    Por suerte, confío en los lectores del blog, que saben muchísimo de viajes y seguro que aportan grandes ideas y temas de conversación para que podamos debatir en la sección :D Así que ya sabéis, ¡todos a opinar, sugerir y criticar! (Reírse de mí también está permitido ;))

  11. M.C. 6 marzo, 2011 at 20:15 #

    Enhorabuena por ese espacio!!! Tener 15 minutos en la radio es un lujo!!! Me alegro mucho! Yo te tendré que escuchar por internet.
    Saludos

    • Ku 7 marzo, 2011 at 7:41 #

      Muchas gracias Mari Carmen! A ver si consigo el audio para colgarlo esta semana. Un abrazo!

  12. Almudena 12 marzo, 2011 at 19:09 #

    Enhorabuena guapa, te lo mereces, he estado súper desconectada con la vuelta al trabajo y con la enana, asi que llego tarde, pero llego, jeje.
    Besos

Deja un comentario