Aunque parecía que este día no iba a llegar nunca, ya están colgadas las 86 fotografías que pretenden resumir, de alguna manera, mi paso por Birmania. 86 fotografías que no va a ver nadie, y aún así, bastante orgullosa me siento de haber sido capaz de reducir a ese número las 560 que tenía en un principio.
Que éstas sean las elegidas no quiere decir, ni mucho menos, que sean las mejores. La selección la he realizado sobre la marcha en algo menos de una hora, y básicamente he intentado que haya un poco de todo, lo más representativo del viaje. Por este motivo me he visto obligada, por ejemplo, a incluir cuatro fotografías de los templos de Bagan, cuando de ser por mí no hubiese metido ninguna: son lamentables. ¿Tuve el día torcido? Quién sabe. ¿Influyó en esto los 46 grados que llegamos a alcanzar a mediodía y que a mí no se me ocurriese nada mejor que subirme en una bicicleta? Posiblemente.
Sea como sea, en su galería de Flick las podéis ver. No están todas las que son, pero son todas las que están. ¡Que las disfrutéis! Dentro del álbum, cada foto tiene su título para que sepáis a que parte del viaje corresponde, o para que vayáis directamente a lo que os interese sin tener que tragaros todo ese rollo. Algún día, con tiempo, me dedicaré a ilustrar las entradas de estos últimos días (*¡reto conseguido en 2014!). Ahora me resulta materialmente imposible, ¡mañana mismo salgo hacia Camboya!
Para los más vagos (o cuerdos), un muestra de la selección:
estoy convencido que la fotografía te acabará dando dinero…
Son preciosas Carmen, muy bonitas. Enhorabuena, definitivamente eres una gran fotógrafa….
Carmen!! Fantásticas fotos!!
Cuídate muchísimo, muaaa!!
(Celsius, Celsius xddddd!!!)
Perdonen mi ignorancia…. pero que son los monolitos de la última foto????
PD: Mi mente me dicen que son una especie de tumba. ¿Lo son?
No serán todas, las que hiciste, pero nos dan una buena idea de lo que viste, son geniales. Y que ganas teníamos de ver algo que no fueran letras, jejejje.
Un saludo.
No puedo decir que tus fotos son maravillosas porque ya lo han dicho todos los que van delante.
Da igual, lo digo de nuevo, MARAVILLOSAS. Solo, un defecto, sales demasiado poco.
T.Q.
Te van a acabar llamando de National Geographic ;)
¡Carmen, estás realizando un viaje maravilloso! Te sigo desde el principio y te felicito. No esperaba que entraras en Myanmar. Eres una valiente ¡ánimo!