Menu

¿Queréis ganar un viaje a Noruega?

Tres noches en un hotelito de Oslo, con el desayuno incluido, la tarjeta Oslo Card (que da acceso gratuito a museos, atracciones y transporte), y por supuesto, los vuelos desde Madrid o Barcelona, para compartirlo y disfrutarlo con el acompañante que vosotros decidáis.

No suena mal, ¿verdad? Pues seré breve: uno de vosotros puede ganar ese premio, y yo irme yo de viaje a Noruega también, si conseguimos formar un equipo que grite bien fuerte en Twitter. Tan fuerte, como en el siguiente vídeo:

Pero tranquilos, que no hace falta que os grabéis gritando ni nada parecido (aunque si queréis, podéis, y de paso ganar otros premios que también tienen muy buena pinta). El grito basta con que sea por escrito, pero debe ir siempre acompañado del hashtag #GritaconNoruegaTraji y el link al vídeo anterior (http://www.visitnorway.com/es/el-grito/).

Si se os olvida el vídeo, el grito no contabilizará, y si os equivocáis o apoyáis a varios bloggers a la vez (usando el hashtag de mis “competidores”), quedaréis fuera de competición, y vuestros gritos tampoco habrán servido para nada. En resumidas cuentas: sin espíritu de equipo, no nos llevamos ni el premio de consolación.

El concurso empezó ayer por la noche y termina el 7 de febrero. Por supuesto, no es necesario estar tuiteando y retuiteando todo el día (menudo tostón para quien nos lea), pero cuanto más gritemos, más cerca estará nuestro equipo de la victoria, y el seguidor más gritón del equipo se irá de viaje a Oslo :D

Ya os aviso: la “tontería” engancha. ¿Queréis verlo? Podéis seguir el hashtag (y sumaros al grito más largo de la historia) aquí:

Personalmente volvería a Noruega por muchos motivos, pero solo por hacer coincidir mi estancia con el concierto de uno de mis grupos preferidos, Kaizers Orchestra, ya merecería la pena. Os dejo con uno de sus vídeos, y ya sabéis… ¡Todos a gritar!

¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0

9 comentarios en ¿Queréis ganar un viaje a Noruega?

  1. MOCHILEANDO POR EL MUNDO 24 enero, 2013 at 10:33 #

    No sé si vamos a ser el equipo ganador… pero hasta el 7 febrero (que por cierto es mi cumpleeeee) vamos a tener grito-therapy asegurada!!!

    • Carmen 24 enero, 2013 at 10:41 #

      ¿Es tu cumple? ¡Entonces hay que ganar! Sería un buen regalo de cumpleaños :)

  2. Helena 24 enero, 2013 at 11:31 #

    ¡Vamos a darle caña! Y a ver si hay suerte…
    Saludos ;)

  3. Pau 24 enero, 2013 at 12:27 #

    Suerte con el concurso, veo que has empezado con muy buen pie :D

    • Carmen 24 enero, 2013 at 15:25 #

      Tengo un equipo muy guay :D Yo no pensaba gritar tanto, pero le dan tanta caña que es imposible resistirse a su fuerza arrasadora :P

  4. Alberto 26 enero, 2013 at 18:52 #

    ¡Yo estoy muy motivado! Poco a poco, vamos sumando gritos. TeamTraji!

    • Carmen 27 enero, 2013 at 13:58 #

      Ganemos o no, nunca podré quejarme del equipazo que he tenido :D

  5. José Carlos DS 27 enero, 2013 at 19:31 #

    A ver si hay suerte y nos vamos a Noruega gritando :D

Deja un comentario