Menu

II Concurso de Fotografía: Un recuerdo para enmarcar

A un mes de las navidades, tal vez alguno ya estéis pensando qué regalo hacerle a ese ser tan querido. O tal vez no, pero aquí estoy yo para recordároslo, ¡que luego nos entran los agobios!

Hacer regalos originales y personales no es fácil. Para mi no hay mejor regalo que un buen viaje y los recuerdos que éste nos deja, pero como regalar un viaje, por unos motivos u otros, puede que nos sea difícil, en esta ocasión vamos a quedarnos con el recuerdo.

Los mejores recuerdos quedan, claro está, en nuestra memoria, pero en segundo lugar tenemos las fotos. Esas fotos capaces de inmortalizar escenas o momentos que nunca más se volverán a repetir. Cada fotografía es especial y única.

Seguro que todos tenéis una foto que os encanta. Una foto de la que os sentís especialmente orgullosos porque os quedó de portada, o sencillamente porque salís retratados junto a esa persona que tanto queréis en un paisaje de película. Los motivos no importan.

¿Alguna vez habéis pensado “Esta foto debería estar colgada en mi salón”? Pues esta es vuestra oportunidad. Gracias a la colaboración de HolaLienzo, profesionales de la impresión sobre lienzo, Trajinando por el Mundo da el pistoletazo de salida a su II Concurso de Fotografía: Un recuerdo para enmarcar.

Cómo participar

Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que enviar esa foto especial, acompañada de una breve explicación de por qué es tan importante para vosotros, a la dirección de correo electrónico trajinandoporelmundo(arroba)gmail.com, indicando como asunto “Un recuerdo para enmarcar”. Las fotos serán subidas a la página de Trajinando por el Mundo en Facebook, donde serán votadas por toda la comunidad. Tenéis de tiempo hasta el 11 de diciembre.

Jurado

Llegada la fecha límite, las diez fotos más votadas serán valoradas por un jurado compuesto por el fotógrafo y periodista Rafa Pérez, de El Fotógrafo Viajero; el infatigable Avistu, de Viajablog; y como contrapunto femenino, la dicharachera Alegría Salvador, de El Primer Paso. En su excelente criterio recaerá deliberar qué dos fotografías merecen ser convertidas en “una obra de arte”. Los ganadores se dirán el día 15 de diciembre.

Premios

HolaLienzo, en calidad de patrocinadores del concurso, se comprometen a hacer de las dos fotografías ganadoras un precioso cuadro para colgar en vuestro salón, habitación… o donde os apetezca.

Primer premio: Foto en lienzo, en formato 60 x 80 cm.

Segundo premio: Foto en lienzo, en formato 50 x 70 cm.

Los dos ganadores recibirán el lienzo en su domicilio antes del 24 de diciembre. ¿Se os ocurre en regalo más original, personal y bonito para las próximas navidades? ¡Esperamos vuestras fotos!

Aviso legal

La participación en el concurso no implica en ningún caso la cesión de los derechos de propiedad intelectual sobre vuestras fotografías. Jamás serán empleadas en este blog ni en ningún tipo de publicidad o catálogo de HolaLienzo, ahora o en el futuro. Una vez finalizado el concurso, aquellos que soliciten que sus fotos sean eliminadas de la página de Facebook verán su petición atendida inmediatamente.

¡Compártelo!
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

,

15 comentarios en II Concurso de Fotografía: Un recuerdo para enmarcar

  1. cristina 21 noviembre, 2011 at 3:52 #

    Me parece un concurso muy chulo, buena idea Ku y a ver qué foto presento!! ;)

  2. AnnaA 21 noviembre, 2011 at 11:18 #

    Pero como mola! Tengo tantas que no sabré elegir!! GRacias!!

  3. Purkinje (mapaygps) 21 noviembre, 2011 at 14:19 #

    Enviada!! A ver si hay suerte…

  4. cristina 21 noviembre, 2011 at 15:30 #

    Una pregunta ¿sólo una foto por persona o no hay límite?

  5. Pau 21 noviembre, 2011 at 18:29 #

    Suerte a todos :D

  6. Ku 22 noviembre, 2011 at 10:07 #

    Cristina, puedes enviar todas las fotos que quieras!

    Gracias a todos por la buena acogida que ha tenido el concurso. ¡Animaos a participar, y mucha suerte! :D

  7. Alberto / Zumito 22 noviembre, 2011 at 10:22 #

    Vaya tres jueces. Voy a tener que ir partiendo jamón ;)

  8. Inés 22 noviembre, 2011 at 14:48 #

    Enviada!

  9. Sandra 22 noviembre, 2011 at 19:56 #

    Uf, voy a tener que buscar y rebuscar en mi archivo de fotos, qué difícil!!!

  10. José Carlos DS 25 noviembre, 2011 at 19:52 #

    Venga anda, participaré, que no se diga :P

    Las cestas de navidad a los 3 jueces ¿a que dirección las envió? Gracias.

    Saludos!!!!

  11. Mami 27 noviembre, 2011 at 19:41 #

    Con las fotos a las que nos tienes acostumbrados, ¡ Cualquiera se atreve ! Solo con ver las que muestras en la cabecera de la entrada, se hace difícil competir,aunque,sin duda habrá fotos excelentes. Yo, a las míos, les comprare colonia.

  12. Ku 30 noviembre, 2011 at 15:23 #

    No os metáis con el jurado, que es lo mejorcito que hay ;)

    Animaos todos, los premios lo merecen :D

  13. Gildo Kaldorana 1 diciembre, 2011 at 21:07 #

    Ya he mandado la mia…………me deseo suerte a mi mismo, jejeje
    Saludos

    • Ku 3 diciembre, 2011 at 7:22 #

      ¡Mucha suerte, Gildo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Concurso 2 aniversario Travelling Dijuca | Travelling Dijuca – Blog de viajes y consejos - 24 noviembre, 2011

    […] se están haciendo varios concursos con regalos fotográficos entre la blogosfera, es el caso de trajinandoporelmundo.com que están sorteando lienzos fotográficos enviando fotografías cuya decisión final estará en […]

Deja un comentario